martes, 17 de febrero de 2009

caracteristicas del blog

http://alabestia.blogspot.com/


A la bestiA!!
para que la realidad no sea tan ordinaria... fantasea un poco!

Este blog pertenece a la categoría de curiosidades, tiene un fondo negro creo que le faltan colores, esta dedicado a publicar artículos curiosos o que llaman la atención. La ultima entrada que tiene se llama “las 50 mentiras mas conocidas”, este blog también contiene chistes, video, publicación de videojuegos, etc.


http://jalbertomendoza.blogspot.com/

ARQUITECTURA Y PENSAMIENTOS

Este blog es de la categoría de arte, cultura y literatura y pertenece a un señor que se llama J. Alberto Mendoza, contiene artículos, algunos para reflexionar como el de “iluminemos México” Proporciona su dirección de correo electrónico por si alguna persona desea enviarle comentarios a este. También Proporciona sus datos personales


http://www.queguisohoy.blogspot.com/

¿QUE GUISO HOY?

Este blog pertenece a la categorìa de Gastronomía y cocina, es un blog que proporciona recetas para comida diaria, consejos y tips de cocina, el fondo està bonito y contiene varias imágenes de las recetas, creo que es un blog ideal para las mujeres que les guista cocinar, contiene cocina fácil y además nos proporciona el buscador de Google.

http://bellezaalnatural.blogspot.com/

Belleza Al Natural
Este blog pertenece a la categorìa de moda y belleza y nos proporciona recetas caseras para mejorar nuestro cuerpo por eso creo que de alli viene su nombre “belleza al natural”, contiene recetas de mascarillas, trucos de belleza entre otras.

http://revoluzionmusikl.blogspot.com/
REVOLUCION MUSICAL

El blog es de la categoría de música, el fondo está adecuado y contiene mùsica en español de todos los tiempos, tiene varia música para reproducir, tiene musica bonita de ahora como de playa limbo, belanova, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario